Servicios Capacitación

Tue,17Oct2017

  • PDF

PROMOTORES Y DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

MÉXICO

GUADALAJARA
M. en C. Fernando Alcaraz Mendoza
Calle Nicolás Puga No. 20
Col. Arcos Vallarta
Tel: 36329989

MONTERREY
Psic. Sonia Gutiérrez Otero L.
Fernando Poo 2978
Col. Cumbres 4º. Sector
Monterrey N.L.
C.P. 64610
Tel fijo: (81) 10950330

¿Te interesa ser distribuidor?

A todos nuestros distribuidores se les ofrecen precios especiales para que puedan vender SMART-B en sus negocios. Para la distribución de SMART-B en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México, ofrecemos un sistema de consignación. Para la distribución de SMART-B en el interior de la república mexicana, enviamos sin costo un volumen mínimo de 10 licencias SMART-B para su venta, con precio especial de acuerdo al volúmen de licencias solicitadas.

Si deseas ser distribuidor de SMART-B, escribe un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Te interesa ser promotor?

A todos aquellas personas o empresas que deseen promocionar SMART-B en el ámbito educativo y profesional, los estamos invitando a ser parte de nuestro equipo de promotores. Los promotores pueden beneficiarse de la promoción de SMART-B en dos maneras:

1. Vendiendo SMART-B a un particular o a una institución. Al promotor se le da un porcentaje de comisión por licencia vendida de SMART-B.

2. Invitando a un psicólogo o profesional de la salud a utilizar SMART-B como herramienta de trabajo. Al promotor se le da un porcentaje de cada licencia SMART-B que el psicologo venda en su práctica clínica (la comisión no es piramidal, ni se acomula en cadena).

A nuestros promotores se les ofrece un porcentaje de la venta de licencias SMART-B que logren concretar a instituciones o particulares, y un porcentaje de las ventas que logren concretar los psicólogos que ellos inviten a trabajar usando SMART-B en su práctica clínica.

Si deseas ser promotor de SMART-B, escribe un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla






 

 

d

Acerca de inteliBrain